Luciana Becerra

Luciana Becerra

Mendoza
Capital
Argentina

Luciana Becerra es diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Capital), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Luciana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luciana Becerra

Formación académica

 2011 Secundaria completa, Colegio Compañìa de María 

2012 Ingreso a Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Artes y Diseño

Idioma

2011 Inglés, . Colegio de Lenguas Extranjeras

2014 inglés. First Exam Certificate

Actividad reciente de Luciana Becerra

Luciana Becerra
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Luciana Becerra
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Luciana Becerra
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Luciana Becerra
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Luciana Becerra
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Consumismo y asombroConsumismo y asombro

Cuanta razón en valorar el estar presente en esos momentos que nos dejan contemplar lo natural y todo aquello que un sentimiento puede plasmar sobre lo material. Aprender a apreciar lo verdadero en carne viva es lo que nos falta practicar a diario, sobre todo en el ámbito educativo. ¡Muy buen artículo!

Luciana Becerra
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Luciana Becerra está siguiendo 1 perfil

Retrato de Felipe Jimenez Cano
Felipe Jimenez Cano Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio