Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Lucia V. Squartini es diseñadora gráfica, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Milenium Gráfica. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Paisajismo. Lucia V. está en FOROALFA desde 2008.
Diseñaora Grafica, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina. Siempre he trbajado en forma indepediente como diseñadora y lo he complementado con el rubri "cartelería" comercial, tengo mi propio estudio de diseño y empresa de cartelería.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Muy buena síntesis gráfica.... la tipografía tiene mucho peso respecto del isotipo, en general me gustó mucho
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Excelente la resolucion del rediseño de la revista... la fotografia impecable, logra en forma òptima el objetivo buscado, activar los sentidos. Tambien hay que felicitar el trabajo de redacción y la claridad del paso a paso... funcionó el trabajo en equipo!!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Colegas diseñadores... me da verguenza agena!! primer punto: los integrantes del jurado, salvo Ricardo Blanco (que lo tuve como profesor en Tésis... en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza), que algo sabe, los demas tocan de oído... eso no es bueno para este concurso.. segundo punto: El texto que se expone es confuso, faltan aplicaciones, manual de uso... etc. etc... ameritaba crear una tipografia única para este evento ... bueno sobran las palabras.. solo basta con ver lo que otros paises han hecho al respecto. VERGUENZA AGENA!!!!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el cliente es el gobierno
Un trabajo muy bien logrado en base a las premisas del cliente. Se ajusta muy bien a la idiosincrasia del pueblo mexicano. La tipografia creada tiene rasgos de sobriedad, elegancia y dinamismo y por sobretodo es legible.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre