Lucía Aceves

Lucía Aceves

Morelia
Michoacán
México

Lucía Aceves es publicista, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en OMEdesign. Ejerce la docencia en UNLA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Lucía está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lucía Aceves

Hola, mi nombre es Sandra Lucía Aceves y Aceves. Nací en la hermosa ciudad de Puebla, Puebla, hace aproximadamente cuatro décadas.


Por asuntos laborales de mi papá, he pasado una muy buena parte de mis décadas en la ciudad de Morelia, Michoacán; donde tuve mi formación profesional como Licenciada en Diseño Gráfico, carrera que al tener un enfoque muy técnico, me despertó la inquietud de explorar más sobre el "RECEPTOR-LECTOR" de los diseños y esto me llevo a estudiar varios diplomados en Mercadotecnia.
Posteriormente, ya enganchada de este gusanito de enfocar las soluciones gráficas y estratégicas hacia los "usuarios-lectores-receptores", me topé con la Maestría en Publicidad, misma que al cursar me permitió ampliar y profundizar en Comunicación Integral Estratégica y poder poner en orden mis metodologías de trabajo, estructurar mi propio estudio OME design y mejorar la manera de abordar a los clientes y de definir el segmento de mercado con el que trabajo: productos culturales, proyectos independientes, profesionales independientes, micro y pequeñas empresas.

A lo largo de este camino y de la mano de 20 años de docencia en diversas universidades y carreras, he ido aprendiendo con mis alumnos y mis clientes, además de la certificación en Social Media, constante leer y conocer lo que pasa en el día a día,sobre los aspectos importantes de la comunicación sin perder de vista el importante ingrediente humano.


Mi experiencia en el campo profesional en diversas agencias y despachos en Morelia y CDMX me ha ayudado a aprender de los errores y generar experiencia útil y aplicable al momento de las asesorías y proyectos a clientes y colegas.
 

Actividad reciente de Lucía Aceves

Lucía Aceves
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril