
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Morelia, Michoacán México
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: OMEdesign
Enseña en: UNLA
Se unió a FOROALFA: 2010
Hola, mi nombre es Sandra Lucía Aceves y Aceves. Nací en la hermosa ciudad de Puebla, Puebla, hace aproximadamente cuatro décadas.
Por asuntos laborales de mi papá, he pasado una muy buena parte de mis décadas en la ciudad de Morelia, Michoacán; donde tuve mi formación profesional como Licenciada en Diseño Gráfico, carrera que al tener un enfoque muy técnico, me despertó la inquietud de explorar más sobre el "RECEPTOR-LECTOR" de los diseños y esto me llevo a estudiar varios diplomados en Mercadotecnia.
Posteriormente, ya enganchada de este gusanito de enfocar las soluciones gráficas y estratégicas hacia los "usuarios-lectores-receptores", me topé con la Maestría en Publicidad, misma que al cursar me permitió ampliar y profundizar en Comunicación Integral Estratégica y poder poner en orden mis metodologías de trabajo, estructurar mi propio estudio OME design y mejorar la manera de abordar a los clientes y de definir el segmento de mercado con el que trabajo: productos culturales, proyectos independientes, profesionales independientes, micro y pequeñas empresas.
A lo largo de este camino y de la mano de 20 años de docencia en diversas universidades y carreras, he ido aprendiendo con mis alumnos y mis clientes, además de la certificación en Social Media, constante leer y conocer lo que pasa en el día a día,sobre los aspectos importantes de la comunicación sin perder de vista el importante ingrediente humano.
Mi experiencia en el campo profesional en diversas agencias y despachos en Morelia y CDMX me ha ayudado a aprender de los errores y generar experiencia útil y aplicable al momento de las asesorías y proyectos a clientes y colegas.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre