Lucas Gómez Freige

Lucas Gómez Freige

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Lucas Gómez Freige es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Web. Lucas está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lucas Gómez Freige

Diseñador en Comunicación Visual, egresado en el año 2010 de la Facultad de Bellas Artes, UNLP.

 

Trabajó desde agosto del 2009 hasta agosto del 2010 en QkStudio, estudio de diseño especializado en desarrollo de sitios web, nacionales e internacionales. A la par desde junio de 2009 hasta la actualidad se desempeña como encargado del área de Comunicación Visual del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, desarrollando el manejo de imagen de dicha institución, congresos, jornadas, seminarios y la revista institucional trimestral "Ingenieros en Acción".

 

Desde el año 2006 que desarrolla, paralelamente a los trabajos mencionados, su actividad como diseñador freelance, destacando trabajos de diversas índoles, entre ellos, desarrollo y actualización de sitios web, desarrollo de branding y posicionamiento de empresas, trabajos de cartelería, piezas editoriales, entre otros.

 

 

Actividad reciente de Lucas Gómez Freige

Lucas Gómez Freige
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Lucas Gómez Freige
0

Jun. 2013 Comencé a seguir a:

Lucas Gómez Freige está siguiendo 1 perfil

Retrato de Martín Comoglio
Martín Comoglio Jun. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio