Lucas Gómez Freige

Lucas Gómez Freige

Profesional

La Plata, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño web

Trabaja en: Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

Enseña en: UNLP

Se unió a FOROALFA: 2006

Diseñador en Comunicación Visual, egresado en el año 2010 de la Facultad de Bellas Artes, UNLP.

 

Trabajó desde agosto del 2009 hasta agosto del 2010 en QkStudio, estudio de diseño especializado en desarrollo de sitios web, nacionales e internacionales. A la par desde junio de 2009 hasta la actualidad se desempeña como encargado del área de Comunicación Visual del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, desarrollando el manejo de imagen de dicha institución, congresos, jornadas, seminarios y la revista institucional trimestral "Ingenieros en Acción".

 

Desde el año 2006 que desarrolla, paralelamente a los trabajos mencionados, su actividad como diseñador freelance, destacando trabajos de diversas índoles, entre ellos, desarrollo y actualización de sitios web, desarrollo de branding y posicionamiento de empresas, trabajos de cartelería, piezas editoriales, entre otros.

 

 


Seguidores:
0

Actividad reciente de Lucas Gómez Freige

Lucas Gómez Freige
0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

Lucas Gómez Freige
0

Jun 2013 Comencé a seguir a:

Lucas Gómez Freige está siguiendo 1 perfil

Retrato de Martín Comoglio
Martín Comoglio Jun 2013

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero