Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatemala
Cuidad de Guatemala
Guatemala
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Cuidad de Guatemala), Guatemala. Trabaja en ZonaKreativa. Ejerce la docencia en Universidad Galileo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Lourdes se sumó a FOROALFA en 2010.
Hola a todos. Mi nombre es Lourdes. Me gusta la actualidad, las tendencias y la innovación… estar en todo y estar en nada… Comunicadora por formación, diseñadora gráfica por profesión, fotógrafa por pasión, astrónoma por observación, educadora por amor, tecnócrata por inspiración aprendiz de “Learning” por superación… enseño y transmito a mis estudiantes a través de experiencia y pensamiento propios… amante de la vida y de vivir!! Sobre todas las cosas… DOY GRACIAS A DIOS por todo lo que me da y se manifiesta en mi vida!!!
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Cuál es el mejor formato de imagen?
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Martínez en el artículo ¿Cuál es el mejor formato de imagen?
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
De qué nos sirve solo teoría si no existe «práctica». Obviamente la experiencia profesional hace al docente de diseño una persona más ad hoc (idónea) para poder transmitir conocimiento. La teoría se aprende... la experiencia se transmite.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero