
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Peñaflor
Santiago
Chile
, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Peñaflor (Santiago), Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico. Loreto se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
De todas maneras me parece poco apropiada el nuevo Isologotipo. En primer lugar, pierde muchísima fuerza al sacar el volumen, no provoca, no hay una intencionalidad clara en su cambio, más que la de sumisión frente a la competencia. La tipografía tiene un cambio demasiado drástico que perturba, aleja y desequilibra el todo. Simplemente parece que asumieron su lugar, victimizándose y apocando su imagen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio