Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hermosillo, Sonora México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Periódico EXPRESO
Enseña en: ICES
Se unió a FOROALFA: 2006
Day Light Salads en Galerías Mall
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
En el particular caso de sudáfrica, coincido en la opinión que está muy cargado de elementos gráficos. Sí comunica el estilo o cultura sudafricana, pero creo que les faltó trabajar más la idea, la capacidad de síntesis en un logotipo es escencial y sobre todo cuando el tiempo de vida que éste tendrá será muy corto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero