Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Boulogne
Argentina
, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Boulogne), Argentina. Trabaja en Tejido de punto (medias). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Lorena se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora textil (U.B.A)
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanas
Me encantó tu propuesta Claudia, te felicito, y por favor miren toda la propuesta de venta y demás contextos donde muestra producto...
Muy bueno!!!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Desde el ámbito académico se prepara a los futuros diseñadores a fundamentar propuestas de diseño, es todo un circuito de investigación para llegar al producto final. No estamos haciendo bellas artes ni queremos apartar el sentido artístico pero que quede claro que no es azar, estamos proponiendo soluciones y funcionalidad a los productos que diseñamos.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Como diseñadores debemos estar totalmente convencidos que al diseñar estamos planteando «estrategias» con lo cual cada paso está fundamentado y procesado... No se trata de me gusta o no, se trata de entender desde el vamos el cómo, el para qué y el por qué de cada una de las propuestas de diseño. Esto es para todas las disciplinas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero