
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
París Francia
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul. 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Sigue desviando el eje del tema disparador de este artículo. El mismo Chaves ya se expidió sobre la perspectiva. Lea el artículo y salga de la ignorancia.
Evidentemente, usted es un "buen" estudiante"
Caso cerrado.
Jul. 2023 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Nadie tiene una "superior mirada amplia", ni tampoco promuevo "próceres": ese concepto atrasa, aquí el conocimiento se sostiene por argumentos sólidos, no por "nombres". Si postulara que existe el "buen estudiante" entonces estaría en esa lista de "productores de mirada amplia". No es el caso. /// Si intenta enriquecer el debate, no ataque a la persona, aborde el argumento/ No hay que correr de eje la observación inicial que sostengo: plantear si "soy buen o mal estudiante", eso es reduccionista. Leer comprensivamente antes de "comentar". Esto es un foro: se juega con saberes previos. Gracias.
Oct. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Creo que todos coincidimos en que nadie quiere diseñadores incultos. El punto es que el concepto «culto» ya quedó en el pasado, es un concepto momificado. Es importante abrir el matiz de análisis para no reducir, como señale antes ¿Qué es «buena música»? ¿Mozart? ¿Ismael Serrano? ¿Joaquín Sabina? ¿Serrat? ¿Raphael? ¿Michael Jackson? ¿Shakira? ¿Zapato Veloz?.... por eso digo que es no el hecho de "responder" correctamente, sino de aprender a preguntar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre