
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Primero en principal tiene que existir un colegio que regule los precios, como en Brasil. Eso daría una imagen de profesionalismo frente al cliente, hay mucha gente que no sabe que se estudia, de que se trata el diseño grafico. Esto sería un gran avance para cambiar la idea del «dibujito» por parte del cliente.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que va a funcionar muy bien, es simple, geométrico y llamativo por sus colores, simplemente genera discusión ahora porque rompe con lo tradicional, pero creo que es una muy buena propuesta para que todo el mundo le llame la atención y lo retenga en su memoria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre