
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bogotá Colombia
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2013 Me gusta la opinión de Martín Christian Fridman en el artículo
Hablemos de marcas
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Roberto L en el artículo
Hablemos de marcas
y que producto no tiene marca Eder?... danos un ejemplo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre