
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Lina Arroyave es diseñadora gráfica, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Medellín, Colombia. Es especialista en Gerencia en mercadeo. Ejerce la docencia en Centro de Estudios Especializados CESDE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Lina está en FOROALFA desde 2005.
Soy diseñadora gráfica con una especialización en gerencia de mercadeo. Actualmente soy docente de diseño gráfico.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
muy bueno.......
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿La muerte del papel?
Me gustó el artículo.... y si los diseñadores tienen gran responsabilidad al mantener vivo un medio como este.. buscando un poco sobre el tema de periódico me encontré con este ejemplo alentador.... espero que lo disfruten.. está la opción de poner subtítulos en español:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto