
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Floridablanca, Santander Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
hace poco, me disponía a cobrar un diseño y me encontre en aprietos al decidir cuanto valía mi trabajo: es necesario hacer un concenso entre lo que cuesta para mí este trabajo y lo que vale para el cliente. Además es necesario tener en cuenta nuestra trayectoria y el alcance que este proyecto tiene para el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre