Lillian Angeles Osorio

Lillian Angeles Osorio

Huaraz
Perú

Lillian Angeles Osorio es arquitecto, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Lillian está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Lillian Angeles Osorio

Lillian Angeles Osorio
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

El artículo es muy interesante ya que coincido con el tema, puesto que es cierto que cuando obtenemos un producto, es el empaque quien se relaciona con nosotros ya sea de forma emocional, nosotros apreciamos una marca o producto porque tenemos un estímulo visual, pues nos llama la atención el diseño del producto que se desea consumir. Otro punto importante y que es cierto, es acerca de que algún producto lo percibimos con todos nuestros sentidos y que en cada producto obtenemos experiencias el cual lo recordaremos siempre.

Lillian Angeles Osorio
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Me gustó el contenido del artículo, ya que se debe saber que es muy importante el nivel de las inteligencias y por otro lado me pareció interesante porque nos ayuda a entender como se conectan los elementos biológicos con los culturales de forma visual y con ello se logra ser un gran diseñador.

Lillian Angeles Osorio
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

El artículo nos explica como la técnica es un recurso físico o cognitivos que permiten la materialización del objeto que es el diseño, y que el concepto son pautas a seguir para la realización de un diseño pero haciendo un buen uso de las técnicas; para así obtener un buen ejercicio proyectual.

Lillian Angeles Osorio
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseñoEl ABC del diseño

El artículo es muy interesante ya que nos explica como es el ABC del diseño, el como deberíamos de tener en cuenta y practicar cada una de las letras para mejorar la sociedad y el trabajo de un buen diseñador. en mi caso me identifico con la letra H ya que como dice ahí no debemos de tomar todo en serio, y que para lograr todo tipo de trabajo lo primordial es el HUMOR.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril