Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
Lillian Angeles Osorio es arquitecto, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Lillian está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
El artículo es muy interesante ya que coincido con el tema, puesto que es cierto que cuando obtenemos un producto, es el empaque quien se relaciona con nosotros ya sea de forma emocional, nosotros apreciamos una marca o producto porque tenemos un estímulo visual, pues nos llama la atención el diseño del producto que se desea consumir. Otro punto importante y que es cierto, es acerca de que algún producto lo percibimos con todos nuestros sentidos y que en cada producto obtenemos experiencias el cual lo recordaremos siempre.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Me gustó el contenido del artículo, ya que se debe saber que es muy importante el nivel de las inteligencias y por otro lado me pareció interesante porque nos ayuda a entender como se conectan los elementos biológicos con los culturales de forma visual y con ello se logra ser un gran diseñador.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
El artículo nos explica como la técnica es un recurso físico o cognitivos que permiten la materialización del objeto que es el diseño, y que el concepto son pautas a seguir para la realización de un diseño pero haciendo un buen uso de las técnicas; para así obtener un buen ejercicio proyectual.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
El artículo es muy interesante ya que nos explica como es el ABC del diseño, el como deberíamos de tener en cuenta y practicar cada una de las letras para mejorar la sociedad y el trabajo de un buen diseñador. en mi caso me identifico con la letra H ya que como dice ahí no debemos de tomar todo en serio, y que para lograr todo tipo de trabajo lo primordial es el HUMOR.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre