Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Centro
México
Liliana Rodriguez Rodriguez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Centro), México. Estudia en universidad de londres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Liliana está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Lo frecuente de esta situación es lamentable, en lo personal la mayoría de mis profesores han sido y seguirán siendo muy buenos y algunos asta excelentes, dando cátedra de diseño han logrado transmitirme conocimientos; aunque como todo en esta vida también existe el lado B, profesores que tan solo verlos entrar al salón dan ganas de graduarte.
Pero en fin lo mejor en estos caso es aprovechar al máximo los conocimientos y dejar a un lado toooooda la basura, pero sobre todo no quedarte con solo eso, sino ir más aya ser autodidacta aprender, investigar más y siempre tener la meta de ser mejores.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
si lo tomamos desde la perspectiva de la semiótica, es empezar con la matriz, en esta primero debemos abstraer los elementos de tu problema de diseño, una vez hecho esto ay que abstraer la metafora, seguido de la metonimia.. y por último pasar a los 3 cerebros(el racional, psicologico y el símbolico.....y todo esto vendría conformando la sinécdoque del diseño.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
Interesante articulo de verdad, a mi como estudiante y con tendencia a dedicarme al diseño de paginas web me gustó mucho y creo en verdad que me servirá a un futuro cada vez más cercano, tomaré en cuenta los consejos y lo que no debo hacer ojalá y suban más artículos como este.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre