Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Centro
México
Liliana Rodriguez Rodriguez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Centro), México. Estudia en universidad de londres. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Liliana está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Lo frecuente de esta situación es lamentable, en lo personal la mayoría de mis profesores han sido y seguirán siendo muy buenos y algunos asta excelentes, dando cátedra de diseño han logrado transmitirme conocimientos; aunque como todo en esta vida también existe el lado B, profesores que tan solo verlos entrar al salón dan ganas de graduarte.
Pero en fin lo mejor en estos caso es aprovechar al máximo los conocimientos y dejar a un lado toooooda la basura, pero sobre todo no quedarte con solo eso, sino ir más aya ser autodidacta aprender, investigar más y siempre tener la meta de ser mejores.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
si lo tomamos desde la perspectiva de la semiótica, es empezar con la matriz, en esta primero debemos abstraer los elementos de tu problema de diseño, una vez hecho esto ay que abstraer la metafora, seguido de la metonimia.. y por último pasar a los 3 cerebros(el racional, psicologico y el símbolico.....y todo esto vendría conformando la sinécdoque del diseño.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
Interesante articulo de verdad, a mi como estudiante y con tendencia a dedicarme al diseño de paginas web me gustó mucho y creo en verdad que me servirá a un futuro cada vez más cercano, tomaré en cuenta los consejos y lo que no debo hacer ojalá y suban más artículos como este.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero