Liceth Tumbajoy

Liceth Tumbajoy

Estudiante

Popayán, Cauca Colombia

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño editorial

Se unió a FOROALFA: 2010

navegando en un mundo de ideas en las cuales los sentimientos rondan débilmente, pretendo caminar hacia adelante, la mayoría de veces los recuerdos aún siguen presentes y entorpecen mis ideales, sin embargo, solo ciertos momentos tan distantes de la realidad, me hacen seguir con la misma fuerza con que todo inicio, los sueños también hacen parte de la realidad y solo hasta cuando se viven se empieza a creer, y la noche es victima del día que no quiere amanecer...


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Liceth Tumbajoy

Liceth Tumbajoy
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocialExpresión gráfica emosocial

todo diseño debería ser emocional, no solo en una exigencia nacional como lo es la educación que en estos momentos ha tocado fondo; sino también en todo lo que estemos dispuestos a proponer para la sociedad ya que NUESTRA MOVILIZACIÓN SIGNIFICA DEVOLVERLE A LA SOCIEDAD LO QUE NOS HA BRINDADO, por que existimos para ella y por ella, en estos momentos es cuando mas debemos tener las ganas y el corazón para continuar de pie y creciendo como seres humanos no como maquinas

Liceth Tumbajoy
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

Liceth Tumbajoy
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre