
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Multimedia, Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Lety se sumó a FOROALFA en 2006.
Egresada de la FES Acatlán, UNAM
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Los felicito!
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Yo creo que el factor principal para que los clientes valoren el trabajo que uno realiza se basa principalmente en la argumentación de la solución que se propone y cómo ésta se traducirá en beneficios para la empresa o negocio, es muy común que nos enfrentemos al cliente dudoso de pagar por algo que cree pudiera hacer el mismo o algún pariente que use la PC, hacerles ver que lo que ellos están contratando al llamar a un diseñador profesional es el conocimiento que uno tienen en el área, marca una diferencia considerable ante el técnico que unicamente aprendió a manejar el software.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril