Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tultitlán
Real del Bosque
México
Leonel Sosa es comunicólogo, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Tultitlán (Real del Bosque), México. Es especialista en Fotografía. Trabaja en FDI. Tiene interés en Diseño Gráfico. Leonel está en FOROALFA desde 2010.
Fotógrafo Diseñador
Leonel Sosa Jiménez http://leonelsosa.com http://fdi.com.mx
• Organización de procesos para diseños
• Revisión de metodologías en diseño
• Iluminación fotográfica
• Trabajos fotográficos con modelos.
• Fotografía publicitaria
• Fotografías aplicadas al diseño.
• Exposiciones fotográficas.
• Cursos de capacitación.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Como anillo al dedo, ademas de motivador, ando en la lucha de la formación de mi despacho, y estos puntos aunque lo enseñan en la Universidad de manera rápida, son de gran ayuda al verlos concretos y digeribles
Gracias
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Demasiados elementos
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativa
Magnifico artículo
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Yo no veo deterioro, lo que podria detectar es que existe mucho individualismo, y tendencia al ego, considero que el reto a vencer es aprender a ceder y opinar en equipo con la misma seguridad inspiración y confianza que se tiene al trabajar solo
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
La tarea mas dificil es saberle explicar al cliente lo que se hace y saber nosostros mismos en cuanto tiempo se hace, conforme se avanza en experiencia existe la posibilidad de darle un precio justo a nuestro servicio, aunque nuestro trabajo tiene valor, aqui en México para alguien que empieza, es dificil que te paguen 3 o 4 dolares la hora
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre