Leonardo Urdaneta

Leonardo Urdaneta

Maracaibo
Zulia
Venezuela

Leonardo Urdaneta es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en ILLUSTRATOR. Trabaja en Netuno,c.a.. Ejerce la docencia en Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Leonardo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Leonardo Urdaneta

Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Ilustre Universidad del Zulia ubicada en Maracaibo Venezuela. Con Amplios Cocimientos en Medios Impresos y Herramientas Gráficas de Diseño, ha trabajado para empresas como Digitalplot, Procreativos, y Actualmente como Diseñador Gráfoco para NETUNO siempre desarrollando ideas creativas para enviar calidad al mercado y concientizarlo.

 

Actividad reciente de Leonardo Urdaneta

Leonardo Urdaneta
0

Feb. 2018 Comencé a seguir a:

Leonardo Urdaneta
0

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Leonardo Urdaneta
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Diseño y estrategia de marcaDiseño y estrategia de marca

Totalmente cierto siempre debemos plantear al cliente el porque de las cosas para que tenga una visión mucho mas clara... excelente articulo saludos.

Leonardo Urdaneta está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Feb. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre