Leonardo Otazú

Leonardo Otazú

Posadas
Misiones
Argentina

Leonardo Otazú es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Leonardo está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
3

Actividad reciente de Leonardo Otazú

Leonardo Otazú
0

Hace 7 meses Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Hace un año Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

Según lo cuenta Simon Sinek en su charla TED, el propósito de Apple es desafiar el status quo. Con este "concepto" la marca lanzó allá por los años 70 su primera computadora, que era totalmente innovadora para la época, causando gran impacto. Lo mismo sucedió años después con el iPhone. Hoy en día, aunque el nivel de innovación sea menor que hace 50 años, siguen apostando por esa promesa.

Entiendo a este concepto o idea de marca como la "razón de ser" de una organización. Un hilo conductor que contribuye a su posicionamiento y sirve como herramienta de gestión diaria para la toma de decisiones, aunque no necesariamente para diseñar sus signos identificadores.

Leonardo Otazú
0

May. 2022 Mi opinión en el artículo El caso del cliente aparenteEl caso del cliente aparente

Como diseñadores de marca, debemos detectar el perfil del cliente, no inventarlo. Para ello debemos indagar en su hacer, que muchas veces no coicide con su decir.

Leonardo Otazú
0

May. 2022 Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Feb. 2022 Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Ene. 2022 Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Nov. 2021 Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Jul. 2021 Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú
0

Nov. 2020 Me gusta el artículo:

Leonardo Otazú está siguiendo 1 perfil

Logotipo de Fontanadiseño
Fontanadiseño Sept. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre