
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Posadas
Misiones
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2016.
Hace 11 meses Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Según lo cuenta Simon Sinek en su charla TED, el propósito de Apple es desafiar el status quo. Con este "concepto" la marca lanzó allá por los años 70 su primera computadora, que era totalmente innovadora para la época, causando gran impacto. Lo mismo sucedió años después con el iPhone. Hoy en día, aunque el nivel de innovación sea menor que hace 50 años, siguen apostando por esa promesa.
Entiendo a este concepto o idea de marca como la "razón de ser" de una organización. Un hilo conductor que contribuye a su posicionamiento y sirve como herramienta de gestión diaria para la toma de decisiones, aunque no necesariamente para diseñar sus signos identificadores.
May. 2022 Mi opinión en el artículo El caso del cliente aparente
Como diseñadores de marca, debemos detectar el perfil del cliente, no inventarlo. Para ello debemos indagar en su hacer, que muchas veces no coicide con su decir.
May. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Ene. 2022 Me gusta el artículo:
Nov. 2021 Me gusta el artículo:
Jul. 2021 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril