
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñador de interiores, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Direccion de arte. Tiene interés en Diseño Gráfico. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Sin duda tiene un carácter subjetivo siempre, pero los colores realmente tienen una vibración, que trasmite sensaciones,esto claro cuando el color no esta solo si no «mezclado» con un mensaje gráfico ,texto ,ilustración , un concepto, varia; puede entonces esta vibración canalizarse a una idea; así cada color pertenece a una temperatura que sumado a otras herramientas significantes potencian una idea y la comunicación se establece,si el color da una vibración incoherente con la idea que se quiere trasmitir, seguramente la comunicación será confusa y no se entablara.(intuición+criterio)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril