
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador De Interiores
Especialización: direccion de arte
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Sin duda tiene un carácter subjetivo siempre, pero los colores realmente tienen una vibración, que trasmite sensaciones,esto claro cuando el color no esta solo si no «mezclado» con un mensaje gráfico ,texto ,ilustración , un concepto, varia; puede entonces esta vibración canalizarse a una idea; así cada color pertenece a una temperatura que sumado a otras herramientas significantes potencian una idea y la comunicación se establece,si el color da una vibración incoherente con la idea que se quiere trasmitir, seguramente la comunicación será confusa y no se entablara.(intuición+criterio)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre