Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño gráfico publicitario y editorial. Trabaja en Know How Comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2013.
Director de Arte y Front End Developer.
Dic. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Pienso que a más de un análisis completamente acusatorio a Apple, los datos son realmente conocidísimos entre quienes usamos Mac desde hace años (15, en el mío). Sin embargo, si lo posicionamos desde otro objetivo, creo que las prácticas corporativas de las que se acusa a Jobs, son practicadas en ABSOLUTAMENTE TODOS los círculos de las mega corporaciones. Que lance la primera piedra el que no lo haga así.
PD: Para quienes se quejan del precio prohibitivo de una Mac, pueden armar una PC e instalarle el proyecto OSx86.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero