Leonardo Angel

Leonardo Angel

Guadalajara
Jalisco
México

Leonardo Angel es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Ideea Studio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Leonardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Leonardo Angel

Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Guadalajara y he laborado en el Área de Diseño, Publicidad y MKT formalmente desde el Año 2002, realizado trabajos en el campo del diseño desde hacer una tarjeta de presentación, pasando por diseños para serigrafía, photoshoot de productos, diseño de empaques y envases, diseño de stand, Diseño POP hasta una identidad corporativa y campaña publicitaria.

Trabaje desde hace dos años en una empresa que es partner de Microsoft y Oracle desarrollándome en el área de Mercadotecnia y Publicidad, mi trabajo consistia en creación y desarrollo de campañas para las distintas soluciones que lanza Microsoft y Oracle al mercado, Así como también encuestar, obtener, buscar, analizar y ordenar bases de datos para sacar posibles "Suspectos" o "Leads", para lanzar las diferentes campañas en el año. También tenia contacto como coordinador con el personal de TLMKT al cual pedia reportes semanales de las bases de datos de las empresas para ver cómo está el mercado objetivo y así segmentar las bases y poder desarrollar las campañas y ver su funcionamiento, aparte estuve como creativo y desarrollé las campañas en todo el proceso de Diseño y fotografia hasta su lanzamiento, estas campañas se mandaban vía e-mailing, vía redes sociales, one to one, entre otras.

Actividad reciente de Leonardo Angel

Leonardo Angel
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornilloAl marketing le falta un tornillo

Hola soy diseñador gráfico creo que este es un tema muy amplio, en lo particular me eh topado con Mercadologos en mi trabajo, y creo que muchos (si no la gran mayoria de ellos) desmerita el trabajo del diseñador gráfico, sin embargo no se dan cuenta que todos vamos de la mano, tenemos que entender que el publicista, mercadologo o diseñador, no puede realizar el trabajo por separado, todos somos un equipo y como tal tenemos que trabajar así para logra mejores resultados.

Leonardo Angel
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Leonardo Angel
0

Yo creo que es una forma de mal baratar nuestro trabajo, yo al menos no participo de ello, es una forma de facil de ganar clientes (para estas empresas) y una manera de pagar menos (a los diseñadores), creo que los diseñadores debemos de dar a respetar nuestro trabajo no regalandolo solo por darnos a conocer. Existen otras formas de hacerlo si es lo que se busca, pero de esta forma no...

Es muy cierto lo que dicen, por unos perdemos todos y la gente aveces no quiere pagar nuestro trabajo por que existen otras personas que muchas veces no son diseñadores y hacen «diseño» por hobby y la mayoria de ellos entran a este tipo de concursos. Digamos no al Crowdsourcing.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril