Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guadalajara, Jalisco México
Trabaja en: Ideea Studio
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Guadalajara y he laborado en el Área de Diseño, Publicidad y MKT formalmente desde el Año 2002, realizado trabajos en el campo del diseño desde hacer una tarjeta de presentación, pasando por diseños para serigrafía, photoshoot de productos, diseño de empaques y envases, diseño de stand, Diseño POP hasta una identidad corporativa y campaña publicitaria.
Trabaje desde hace dos años en una empresa que es partner de Microsoft y Oracle desarrollándome en el área de Mercadotecnia y Publicidad, mi trabajo consistia en creación y desarrollo de campañas para las distintas soluciones que lanza Microsoft y Oracle al mercado, Así como también encuestar, obtener, buscar, analizar y ordenar bases de datos para sacar posibles "Suspectos" o "Leads", para lanzar las diferentes campañas en el año. También tenia contacto como coordinador con el personal de TLMKT al cual pedia reportes semanales de las bases de datos de las empresas para ver cómo está el mercado objetivo y así segmentar las bases y poder desarrollar las campañas y ver su funcionamiento, aparte estuve como creativo y desarrollé las campañas en todo el proceso de Diseño y fotografia hasta su lanzamiento, estas campañas se mandaban vía e-mailing, vía redes sociales, one to one, entre otras.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Al marketing le falta un tornillo
Hola soy diseñador gráfico creo que este es un tema muy amplio, en lo particular me eh topado con Mercadologos en mi trabajo, y creo que muchos (si no la gran mayoria de ellos) desmerita el trabajo del diseñador gráfico, sin embargo no se dan cuenta que todos vamos de la mano, tenemos que entender que el publicista, mercadologo o diseñador, no puede realizar el trabajo por separado, todos somos un equipo y como tal tenemos que trabajar así para logra mejores resultados.
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero