Leonardo Alberto Wilches Cruz

Leonardo Alberto Wilches Cruz

Nueva York
Estados Unidos

Leonardo Alberto Wilches Cruz es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Nueva York (Nueva York), Estados Unidos. Es especialista en Diseño de sistemas de empaque y compras. Trabaja en Colgate Palmolive Co.. Ejerce la docencia en Universidad ICESI. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo. Leonardo Alberto está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Leonardo Alberto Wilches Cruz

Leonardo Alberto Wilches Cruz
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

En mi experiencia como docente, considero que la experiencia te da las herramientos y la vision para enseñar metodologias que realmente apliquen y logren la implementación correcta de cualquier proyecto.

Ahora, también estoy de acuerdo, que es necesario seguir aprendiendo y entendiendo los nuevos conceptos que surgan en el medio, esa teoria que diariamente cmabia y que nos permite identificar varios caminos para llegar a una sola respuesta: satisfacción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril