Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nueva York Estados Unidos
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: diseño de sistemas de empaque y compras
Trabaja en: Colgate Palmolive Co.
Enseña en: Universidad ICESI
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
En mi experiencia como docente, considero que la experiencia te da las herramientos y la vision para enseñar metodologias que realmente apliquen y logren la implementación correcta de cualquier proyecto.
Ahora, también estoy de acuerdo, que es necesario seguir aprendiendo y entendiendo los nuevos conceptos que surgan en el medio, esa teoria que diariamente cmabia y que nos permite identificar varios caminos para llegar a una sola respuesta: satisfacción.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero