
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Nueva York
Estados Unidos
Diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Nueva York (Nueva York), Estados Unidos. Es especialista en Diseño de sistemas de empaque y compras. Trabaja en Colgate Palmolive Co.. Ejerce la docencia en Universidad ICESI. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo. Leonardo Alberto se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
En mi experiencia como docente, considero que la experiencia te da las herramientos y la vision para enseñar metodologias que realmente apliquen y logren la implementación correcta de cualquier proyecto.
Ahora, también estoy de acuerdo, que es necesario seguir aprendiendo y entendiendo los nuevos conceptos que surgan en el medio, esa teoria que diariamente cmabia y que nos permite identificar varios caminos para llegar a una sola respuesta: satisfacción.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril