
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nueva York Estados Unidos
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: diseño de sistemas de empaque y compras
Trabaja en: Colgate Palmolive Co.
Enseña en: Universidad ICESI
Se unió a FOROALFA: 2006
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
En mi experiencia como docente, considero que la experiencia te da las herramientos y la vision para enseñar metodologias que realmente apliquen y logren la implementación correcta de cualquier proyecto.
Ahora, también estoy de acuerdo, que es necesario seguir aprendiendo y entendiendo los nuevos conceptos que surgan en el medio, esa teoria que diariamente cmabia y que nos permite identificar varios caminos para llegar a una sola respuesta: satisfacción.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre