Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Leo Gutiérrez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Leo está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Pensé lo mismo, esta en lo personal a mi me parece una mala experiencia y pocos argumentos con fundamentos válidos.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ibar Federico Anderson en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
¿Los títulos no dicen nada? A mi me dicen preparación, dedicación y entrega, valores que laboralmente no son menospreciados, sólo una persona de pensamiento muy corto pensaría que un título no dice nada, no te da las habilidades ni te da la experiencia, pero es un conocimiento previo que necesitas, pocos son los casos de personas exitosas sin un título profesional.
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Creo que habría que mencionar que escuelas, por que al menos en lo personal, en mi caso y en el de muchos compañeros de trabajo, no sucede eso aquí en la Universidades de Monterrey, a menos claro, que para uno estos conocimientos pasen desapercibidos por no aprovecharlos, conocí muchos compañeros que se quejaban de que el plan de estudios o los maestros no eran los mejores, ellos están igual, batallando y a duras penas o a prueba y error tratando de desempeñarse en el área, no estoy de acuerdo en que los maestros tengan que cambiar la manera de enseñar. ¡Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre