Leandro Luján

Leandro Luján

La Habana
Cuba

Leandro Luján es diseñador industrial, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en La Habana (La Habana), Cuba. Es especialista en Diseño de Interiores. Trabaja en DGPAU-OHCH. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Leandro está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Leandro Luján

Diseñador/Designer

Actividad reciente de Leandro Luján

Leandro Luján
0

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Pues aquí en Cuba las cosas son similares, no tienen en cuenta a los profesionales, sobre todo si somos diseñadores. Soy diseñador industrial graduado hace un año y medio y desde entonces trabajo como diseñador de interiores full time en una oficina de proyectos de la Oficina del Historiador de la Habana y apenas gano sumando todo alrededor de 1200 $ (equivalente a 50 cuc=55usd) por lo que tengo que trabajar mucho más en casa como freelance (cuando aparece algún trabajo) si quiero al menos llegar a comprar los insumos del mes.

Leandro Luján
0

Sept. 2014 Me gusta la respuesta de Annick Woungly-MassagaAnnick Woungly-Massaga en el diálogo iniciado por Amarilis Matamoros Tuma en el artículo Diseño y nuevas reformas estatales en CubaDiseño y nuevas reformas estatales en Cuba

Leandro Luján
0

Sept. 2014 Comencé a seguir a:

Leandro Luján
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Leandro Luján está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio