Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Lautaro Alincastro es artista, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Tecnología. Lautaro está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Angela Zamudio en el artículo ¿Qué es la cultura material?
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la cultura material?
Me parece que este artículo se pudre de occidentalismo, «cultura material» cultura técnica» por ahí, vagamente, se cita lo científico como una variable cuantificable de algo que no tiene sostén.
Considero que las colectividades acceden a cuestiones técnicas más allá de variables meramente económicas o icónicas de status, como el compañero lo considera, para acumular cultura técnica. Creo que se accede por necesidad. Tampoco entiendo la de «desfase existente entre la representación de los artefactos en esa cultura y los artefactos usados en la actualidad». La cultura material mata pueblos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre