Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Aquadize Studios
Enseña en: Image Campus
Se unió a FOROALFA: 2008
Co-founder, marketing and design manager @ Aquadize Studios. Design lover. Passion for graphic, web and GUI design, usability and photography.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Diseño para la Web Social
Agrego algunos principios que deberian tenerse en cuenta:
Estructura: organizar la interfaz con sentido. Reusar patrones existentes. Agrupar contenidos similares.
Simplicidad: Diseño simple, comunicar de forma clara, proveer atajos… Visibilidad: Que sea rápido para el usuario encontrar como hacer una acción, sin distraerlo. Dar información, sin abrumar.
Feedback: informar a los usuarios sobre acciones, cambios de estado, errores, excepciones, y otra info de interés de forma clara y no ambigua.
Tolerancia: el usuario comete errores. Que tu diseño no lo promueva.
Reuso: reusar lo que hagamos!
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero