Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Laura Páez es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Laura está en FOROALFA desde 2007.
Diseñadora gráfica y diseñadora de moda con habilidades de comunicación en inglés y español. Experiencia en desarrollo de proyectos a distancia. Diseño de medios editoriales, identidad corporativa, ilustración, diseño textil, diseño y planeación de colecciones de moda.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Tuve la oportunidad de participar en todo el evento, y para mi fue muy enriquecedor. Los ponentes tienen, desde su profesión, diferentes visiones lo cual permitió tener una gran diversidad de aportes interesantes. Esperamos tenerlos de nuevo por aquí, con más debate y reflexión.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Fantástico ensayo, cada palabra, cada coma, me hacen sentir identificada
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joselo Hualca en el artículo Ilustración: la frutilla del postre
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Nosotros mismos estamos proponiendo un mercado, debemos educar a nuestros clientes a que entregamos un trabajo de excelente calidad y asi mismo debe ser remunerado. En colombia el mercado es muy diverso, de visto como estudiantes cobran alrededor de $150, pero compañias especializadas en identidad visual pueden cobrar entre $1000 y $2000. Aunque depende de tu experiencia como diseñador, pienso que en ningun caso deberia bajar de $500
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre