Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Laura Páez es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Laura está en FOROALFA desde 2007.
Diseñadora gráfica y diseñadora de moda con habilidades de comunicación en inglés y español. Experiencia en desarrollo de proyectos a distancia. Diseño de medios editoriales, identidad corporativa, ilustración, diseño textil, diseño y planeación de colecciones de moda.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Tuve la oportunidad de participar en todo el evento, y para mi fue muy enriquecedor. Los ponentes tienen, desde su profesión, diferentes visiones lo cual permitió tener una gran diversidad de aportes interesantes. Esperamos tenerlos de nuevo por aquí, con más debate y reflexión.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Fantástico ensayo, cada palabra, cada coma, me hacen sentir identificada
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joselo Hualca en el artículo Ilustración: la frutilla del postre
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Nosotros mismos estamos proponiendo un mercado, debemos educar a nuestros clientes a que entregamos un trabajo de excelente calidad y asi mismo debe ser remunerado. En colombia el mercado es muy diverso, de visto como estudiantes cobran alrededor de $150, pero compañias especializadas en identidad visual pueden cobrar entre $1000 y $2000. Aunque depende de tu experiencia como diseñador, pienso que en ningun caso deberia bajar de $500
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero