Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paternal
Buenos Aires
Argentina
Laura Nivas es , docente, con 68 años de trayectoria. Reside en Paternal (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Tecnología. Laura está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Me parece que los comentarios son todos truchos, desde el momento de que felicitan a los ganadores. Por ejemplo, el de Nei Zuzek, nuestro colega de Curitiba.
May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativa
Hola! Siempre hacen lo mismo en Foroalfa: sacan esta nota acerca de las marcas conmemorativas para después crititcar el concurso de una marca conmemorativa del teatro San Martín. flojitos. Muy flojitos.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Estimado Emmanuel Gonzalez: me parece que todos los diseñadores somos críticos del trabajo ajeno, y es normal que así sea. Pero vos, en una actitud adolescente te la agarraste con el diseño ganador y criticaste a la persona, y no al diseño. Me parece una actitud fata de ética.
Si tenés un problema personal con el diseñador llamalo por teléfono y arréglenlo en persona., como hombres.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
José María: CUáles son las palabras difíciles: totémicos? ritual? holográmico? no sabes lo que e sun holograma? bueno entocnes harías bien en usar un diccionario.
En cuanto a los participantes son todos diseñadores, sólo basta con buscarlos en google.
Lamento que muchos los mensajes son de personas que participaron y no fueron seleccionados (caso Fabián Bogado de Posadas) pero estaría bien que entendieran que si ellos aceptaron participar despues es hipócrita y de mal perdedor criticar a los ganadores.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Hola, soy diseñadora como ustedes pero me parece una verguenza que lo único que hagan sea criticar a sus colegas. Sinceramente pienso que son un grupo de envidiosos porque el premio no se lo dieron a Uds.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre