
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Laura se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Mario, estoy de acuerdo con el artículo, ya que mientras más herramientas en diferentes áreas se tenga, en nuestro caso diferentes áreas a las de diseño, es mejor para nosotros ya que podemos desenvolvernos con mayor facilidad y no solo valernos de nuestra experiencia y tropiezos que vamos experimentando por no saber hacerlo, pero también si la escuela no nos lo proporciona, o no lo consideramos suficiente lo que nos han dado, investigar por nuestra cuenta, a los que nos beneficia o perjudica es a nosotros
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril