Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Juan
Argentina
Laura Molina es diseñadora gráfica, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en facultad de arqueitectura, urbanismo y diseño. U.N.S.J.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores. Laura está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
particularmente a este rediseño le veo sus ventajas y desventajas. el tratamiento tipográfico es bueno e interesante. me parece que el color gris de «argentinas» no es una buena elección porque pierde importancia y ademas cuando lo vi rapidamente pensé que era una especie de «reflejo» de «aerolíneas».. con respecto al iso.. ni hablar, perdió totalmete el carácter de cóndor
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero