
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Laura se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Un escudo para un partido político
Considero que no le favoreció al escudo el colocarlo perspectivado y encerrado con el texto de la campaña. Luego de un análisis tan detallado de la simbología de la heráldica no se puede descuidar este detalle, desde mi punto de vista. Creo que el resultado final no es tan rico como el análisis realizado.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Jesus Salazar en el diálogo iniciado por Juan Emilio Henríquez en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Ray Freddy Lara Pacheco en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril