Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Mendoza
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Laura se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Un escudo para un partido político
Considero que no le favoreció al escudo el colocarlo perspectivado y encerrado con el texto de la campaña. Luego de un análisis tan detallado de la simbología de la heráldica no se puede descuidar este detalle, desde mi punto de vista. Creo que el resultado final no es tan rico como el análisis realizado.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Jesus Salazar en el diálogo iniciado por Juan Emilio Henríquez en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Ray Freddy Lara Pacheco en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero