Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Qué es ser latinoamericano
Pienso que la identidad que tenemos como latinos no solo se puede comprobar en el diseño. La identidad es algo que está realmente en deterioro. Por ejemplo podemos ver como las mismas tribus indígenas están copiando modelos ajenos. Si ellos pierden esa identidad, nosotros estamos peor. Hay que rescatar lo que somos en todo sentido, en lo que somos, como hablamos, como escuchamos, debe ser algo integral. sin embargo los diseñadores tenemos la gran ventaja de recordar nuestras raíces por medio de la gráfica y esto es muy importante.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Pensamiento tipológico
Muy interesante, es una buena manera de organizar los conceptos acerca de Imagen corporativa. Además aclara muchas dudas que en ocasiones se tienen al momento de crear una marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero