Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Albacete España
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Especialista en estrategias digitales
Trabaja en: https://lagahe.com/
Enseña en: https://lagahe.com/
Se unió a FOROALFA: 2006
Ayudo a las marcas a mejorar sus ventas en el entorno digital: #branding #estrategia #creatividad #diseño #tecnología e #innovación.
Branding: Naiming, Identidad Corporativa y Packaging.
Publicidad: Creatividad, Diseño de Piezas de Comunicación y Difusión.
Web: Web Corporativa y Tienda Online.
Marketing: Estrategia de Comunicación de Marca, Hubspot, Account Based Marketing, Social Selling, Posicionamiento SEO, Content Marketing, Social Media Marketing, Posicionamiento SEM, Email Marketing...
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Descubre cómo impulsar tu pensamiento creativo con esta guía de 30 días. Ejercicios sencillos para aplicar en tu día a día y potenciar tu innovación.
Nov 2011 Publicó el artículo:
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Evaluando el Diseño
Interesante enfoque para ser realistas y cumplir los objetivos marcados.
Jul 2011 Me gusta el artículo:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero