Laura Flores

Laura Flores

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño editorial

Trabaja en: ENAP

Enseña en: UNAM

Se unió a FOROALFA: 2006

Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas en la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en la orientación de Diseño Editorial.
Actualmente estudia la maestría en Artes Visuales con orientación en Comunicación y Diseño Gráfico en el posgrado de la ENAP.
Ha laborado en el periódico Diario Monitor, así como en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) como diseñadora editorial.
Desde hace cinco años imparte la asignatura  Redacción y Análisis de Textos I y II en la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual; y actualmente  la asignatura de Textos y Tecnología Digital I y II en la licenciatura de Artes Visuales además de su colaboración en el diseño del nuevo programa de esta carrera.
Ha tomado cursos de actualización teórico-prácticos para su formación docente como son: Diseño instruccional para la educación en línea, Construcción metodológica e innovación docente, Procesos y proyectos de investigación educativa, Plan integral de formación docente en Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Gestión del diseño en línea,  entre otros.
Asimismo se ha integrado a cursos en desarrollo digital, tales como: Manejo y corrección de color en archivos digitales para impresión, Taller de producción editorial con Indesign, Photoshop, Illustrator, diseño Web con Flash, entre otros.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Laura Flores

Laura Flores
0

Claro que sí, ya que actualmente se están viendo cambio de identidades de muchas tiendas comerciales y si el docente no se actualiza no puede enseñar algo que está «de moda» en el diseño.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero