
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Piriapolis, Maldonado Uruguay
Profesión: Comunicóloga
Trabaja en: Darwin / diseño evolutivo
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
«El color es un medio que permite ejercer una influencia directa sobre el alma. El color es la clave, el ojo es el martillo, el alma es el piano multi-acordes» (Vasilij Kandinskij, lo espiritual en el arte, en todos los escritos , editado por P. Sers, Feltrinelli, 1989).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre