
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Piriapolis
Maldonado
Uruguay
Comunicóloga, profesional, docente. Reside en Piriapolis (Maldonado), Uruguay. Trabaja en Darwin / diseño evolutivo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Laura se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
«El color es un medio que permite ejercer una influencia directa sobre el alma. El color es la clave, el ojo es el martillo, el alma es el piano multi-acordes» (Vasilij Kandinskij, lo espiritual en el arte, en todos los escritos , editado por P. Sers, Feltrinelli, 1989).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto