Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad de México
México
Lala Cadena es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en Carbono Consultores en Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración. Lala está en FOROALFA desde 2006.
Mi interes e esta profesión se comenzó a formar con el dominio de un lápiz a través de la ilustración, es de esté punto donde comienzo a ser parte de la expresión de ideas y emociones por medio de la imagen visual y gráfica. Un desarrollo que fue madurando y proyectandose de mejor manera por medio de la generación de conceptos publicitarios, es aquí donde mi formación profesional culmina hasta el desarrollo de campañas e imagen para un fin mercadológico, sin embargo está etapa llega a su fin para comenzra un nuevo sueño en mi vida profesional y humana, la fusión de mis conocimiento en comunicación visual y la formación de ideas que enriquescan a la humanidad por medio de imágenes con valor, un valor que no vende, si no que expresa la comunión que debe existir como humanos, aquí no importan los premios o indices de venta, importa la aportación que logre dar en un crecimiento de conciecia colectivo, TODOS SOMOS UNO. Cada quíen tiene un proceso, sin embrago si logró que por medio de mi trabajo las personas den un paso más en darse cuenta de lo que realmente son y que no dependen de un producto o un servicio, esto será una gran satisfación y el mayor logro profesional, humano y espiritual de vida que logre tener.
Gracias! Lala Cadena
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio