Lala Cadena

Lala Cadena

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Publicista

Especialización: Dirección de arte

Trabaja en: Carbono Consultores en Diseño

Se unió a FOROALFA: 2006

Mi interes e esta profesión se comenzó a formar con el dominio de un lápiz a través de la ilustración, es de esté punto donde comienzo a ser parte de la expresión de ideas y emociones por medio de la imagen visual y gráfica. Un desarrollo que fue madurando y proyectandose de mejor manera por medio de la generación de conceptos publicitarios, es aquí donde mi formación profesional culmina hasta el desarrollo de campañas e imagen para un fin mercadológico, sin embargo está etapa llega a su fin para comenzra un nuevo sueño en mi vida profesional y humana, la fusión de mis conocimiento en comunicación visual y la formación de ideas que enriquescan a la humanidad por medio de imágenes con valor, un valor que no vende, si no que expresa la comunión que debe existir como humanos, aquí no importan los premios o indices de venta, importa la aportación que logre dar en un crecimiento de conciecia colectivo, TODOS SOMOS UNO. Cada quíen tiene un proceso, sin embrago si logró que por medio de mi trabajo las personas den un paso más en darse cuenta de lo que realmente son y que no dependen de un producto o un servicio, esto será una gran satisfación y el mayor logro profesional, humano y espiritual de vida que logre tener.

Gracias! Lala Cadena


Seguidores:
0

Actividad reciente de Lala Cadena

Lala Cadena
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

Lala Cadena
0

Jun 2013 Comencé a seguir a:

Lala Cadena está siguiendo 1 perfil

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero