Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: Carbono Consultores en Diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Mi interes e esta profesión se comenzó a formar con el dominio de un lápiz a través de la ilustración, es de esté punto donde comienzo a ser parte de la expresión de ideas y emociones por medio de la imagen visual y gráfica. Un desarrollo que fue madurando y proyectandose de mejor manera por medio de la generación de conceptos publicitarios, es aquí donde mi formación profesional culmina hasta el desarrollo de campañas e imagen para un fin mercadológico, sin embargo está etapa llega a su fin para comenzra un nuevo sueño en mi vida profesional y humana, la fusión de mis conocimiento en comunicación visual y la formación de ideas que enriquescan a la humanidad por medio de imágenes con valor, un valor que no vende, si no que expresa la comunión que debe existir como humanos, aquí no importan los premios o indices de venta, importa la aportación que logre dar en un crecimiento de conciecia colectivo, TODOS SOMOS UNO. Cada quíen tiene un proceso, sin embrago si logró que por medio de mi trabajo las personas den un paso más en darse cuenta de lo que realmente son y que no dependen de un producto o un servicio, esto será una gran satisfación y el mayor logro profesional, humano y espiritual de vida que logre tener.
Gracias! Lala Cadena
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Comencé a seguir a:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero