Kiko Designer

Kiko Designer

Barcelona
España

Kiko Designer es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Trabaja en Kikodesigner. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Kiko está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Kiko Designer

Así empezó todo...
Como asturiano que soy y con mis necesidades de crear y hacer de este mundo algo más divertido y agradable, me formo en la Escuela de Arte de Oviedo, donde consigo mi primer mérito, un 10 en el proyecto de final de carrera...
Como apoyo a mi formación en este mundo del diseño, siempre en constante evolución, me educo en elaboración de webs, Flash, Power Point y programas del sector gráfico...además de un amplio conocimiento en programas de edición como Freehand, Indesign o Photoshop.
Mis múltiples inquietudes, me llevan a probar cosas nuevas como el taller de caligrafía impartido por Lázaro Enríquez, laureado experto en la materia además de un curso de realización en vídeo (U.P. de Gijón) y es que nunca se sabe dónde puede estar tu futuro profesional.
Inglés? I have a medium level…i també t´entenc si em parles en català!


Plasmando ideas...
Mis primeros pasos los comienzo a dar en el estudio de Elías Benavides, de Oviedo.
Tras este período, aún de aprendizaje, consigo mi primer trabajo como rotulista de Leroy Merlín, proporcionándome gran fluidez en mano alzada.
Finalizada esta etapa, entro a formar parte de estudios como Formagrupo, 802 Diseño Gráfico, M2Astur e Impact 5 donde poco a poco se va forjando mi carrera como diseñador (todo esto, compaginado con 13 años de hostelería)
Con formación y experiencia suficiente, intento el salto a una gran ciudad como Barcelona donde resido actualmente desde 2002.
Desde que llegué y hasta hoy, me gano la vida como maquetador del diario deportivo As (a través de la agencia Area11) y como diseñador en Hispánica Mayor de Papelería, S.A.
En mis ratos libres y como no me gusta perder el tiempo, soy freelance para empresas como Banco Santander, 7Camicie, Suissimport, entre otras marcas...y en trabajos puntuales donde puedo desarrollar toda mi creatividad.

No va a ser todo diseño...
Los Premios MOTIVA hacen que Asturias sea reconocido nacionalmente como un puntero del grafísmo.
En mi única participación (2001), obtengo una Mención de Honor y un segundo puesto por el trabajo de imagen corporativa para las Bodegas Vergara.
Otros de mis trabajos por los que me siento orgulloso son los carteles ganadores de San Xuan, en Nava y por el del carnaval “Antroxu” de Xixón.
Y como no es todo trabajo, también tengo aficiones fuera del diseño como son el ping-pong, la buena música (al menos para mi), viajar...y como curiosidad, fui casteller de la colla de Barcelona y hasta he aprendido a “leer” braille.


En definitiva, aprovecho cualquier experiencia nueva para aprender y seguir creciendo!

Actividad reciente de Kiko Designer

Kiko Designer
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Kiko Designer
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Kiko Designer
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Kiko Designer
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La tipografía como cantanteLa tipografía como cantante

La tipografía en genrérico, es fantástica!!

Kiko Designer está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2012
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio