
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Kevin González es diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas, Venezuela. Es especialista en Diseño de logos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Kevin González está en FOROALFA desde 2023.
Hace 2 semanas Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Sebastian Fermin en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Hace 2 semanas Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Adicto a este contenido. ⭐⭐⭐⭐⭐ Llevo 4-5 años estudiando y haciendo marcas gráficas y aunque sabía que esto era cierto. Nunca lo había leído y entendido como ahora. Muchas gracias!! Por comunicar. @logonza_
Hace 2 semanas Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio