Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
creo que las marcas mutantes logran hacer una marca interactiva porque cobra importancia en el usuario que esta relacionado y acostumbrado a los cambios en un mundo virtual, de la misma manera puede ser funcional este tipo de marcas pero teniendo en cuanta el auditorio al cual este dirigido el mensaje, y lo pueda interpretar de la manera correcta sin que cree distracción o incongruencia con el mensaje que queremos transmitir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero