Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Kerwin Carrillo es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Kerwin está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
creo que las marcas mutantes logran hacer una marca interactiva porque cobra importancia en el usuario que esta relacionado y acostumbrado a los cambios en un mundo virtual, de la misma manera puede ser funcional este tipo de marcas pero teniendo en cuanta el auditorio al cual este dirigido el mensaje, y lo pueda interpretar de la manera correcta sin que cree distracción o incongruencia con el mensaje que queremos transmitir.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre