Kattia Briceño

Kattia Briceño

Cartago
Costa Rica

Kattia Briceño es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Cartago, Costa Rica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Kattia está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Kattia Briceño

Kattia Briceño
0

Sept. 2018 Me gusta la opinión de Sebastián VivarelliSebastián Vivarelli en el artículo ¿El fin de I Love New York?¿El fin de I Love New York?

Kattia Briceño
0

Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendíDiez cosas que aprendí

Me encantó! Sabios consejos.

Kattia Briceño
0

Sept. 2017 Me gusta el artículo:

Kattia Briceño
0

Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?¿Qué comunica mi diseño?

Todo proyecto gráfico que cuente con un objetivo definido e incluso medible necesita de un trabajo en equipo, no se puede centralizar todo en el diseñador, aunque este sea el responsable de llevar dicho objetivo a un producto tangible o una imagen . Hay disciplinas que estan hechas para trabajar en conjunto ( publicidad, mercadotecnia y diseño ) agreguemos al cliente como la persona que da el visto bueno final y que es definitivamente un actor a tomar en cuenta en el proceso. La tendencia actual es reducir estos actores ya sea por question de presupuesto, facilidad y simplemente porque los perfiles profesionales van cambiando. Toca al diseñador instruir al cliente en lo que se necesita para lograr el objetivo y también actualizarse en los conocimientos que le ayuden a desarrollarse mejor en el mercado actual. Claro! a más conocimiento del diseñar mejor debería ser la paga, eso sería lo justo!.

Kattia Briceño
0

Sept. 2016 Mi opinión en el artículo Las funciones de la marca gráficaLas funciones de la marca gráfica

Excelente material! Gracias por compartirlo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril