Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Caracas
Venezuela
Kathiana Cardona es diseñadora gráfica, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Caracas, Venezuela. Trabaja en Frelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Kathiana está en FOROALFA desde 2011.
KATHIANA CARDONA REYNA
Artista plástica y diseñadora gráfica. Nace en Caracas Venezuela. Proveniente de una familia de importantes artistas. Desde muy pequeña se inicio en la artes, tomando clases de pintura con importantes pintores venezolanos. Hace sus estudios de Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Montreal Canada, en Venezuela realiza diversos talleres de expresión plástica, cursos de fotografía y dibujo. Fue profesora de diseño gráfico y editorial en la escuela de Comunicación Social de La Universidad Santa María en Caracas Venezuela. Desde 1990 a desarrollado su carrera de diseño gráfico de manera independiente, trabajando para importantes compañías internacionales y relacionadas con el arte en Venezuela, Colombia, Países Andinos, Islas del Caribe, Estados Unidos, Alemania, India, entre otros, diseñando: Identidad corporativa, revistas, libros, editorial, empaques, campañas y promociones, material pop, ilustración, diseño de espacios expositivos y diseño de carteles sociales. Su trabajo artístico ha sido seleccionada en distintos concursos internacionales. Actualmente esta residenciada entre Caracas y Bogotá.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Los egos inflados son lo que no permiten a algunos crecer como personas ni como profesionales, son consecuencia de una insana autoestima que obliga a las personas necesitar ser siempre el centro de atención, a exigir reconocimiento constante y a no aceptar ninguna opinión ó crítica ajena. En esta profesión una de las cosas más importantes es que debemos ser humildes, y estar muy seguros de uno mismo para lograr aceptar y aprender de las criticas, las cuales para algunos son difíciles de aceptar pero para mi son uno de los más valiosos recursos que nos pueden ayudar a seguir creciendo.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero