Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Mercadóloga
Trabaja en: Xy& Asociados
Se unió a FOROALFA: 2013
Mercadologa de vocación, la publicidad es mi pasión, bailo por simple forma de expresión, y voy a plasmar mi huella en este mundo.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo
Marca cromática y semántica del color
me encanto tu artículo sobre las teorías del color estoy totalmente de acuerdo contigo el significado de un color depende del contexto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero