
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Karla Plaza es mercadóloga, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Estudia en Universidad Anáhuac. Trabaja en Xy& Asociados. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Karla está en FOROALFA desde 2013.
Mercadologa de vocación, la publicidad es mi pasión, bailo por simple forma de expresión, y voy a plasmar mi huella en este mundo.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
me encanto tu artículo sobre las teorías del color estoy totalmente de acuerdo contigo el significado de un color depende del contexto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto