Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Mercadóloga, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Estudia en Universidad Anáhuac. Trabaja en Xy& Asociados. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Karla se sumó a FOROALFA en 2013.
Mercadologa de vocación, la publicidad es mi pasión, bailo por simple forma de expresión, y voy a plasmar mi huella en este mundo.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
me encanto tu artículo sobre las teorías del color estoy totalmente de acuerdo contigo el significado de un color depende del contexto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero