
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Xalapa, Veracruz México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de packaging
Trabaja en: Mi propio despacho
Se unió a FOROALFA: 2006
Experiencia profesional:
2010-2011 Asistente de Producción en 3 cortometrajes del American Film Institute.
2009-2011 Freelance como diseñadora gráfica y de empaque.
2008 Cereales y Pastas S.A. de C.V. Diseñadora de empaques.
2007-2008 Material Didáctico y Servicios educativos S. A. de C.V. Gerente de Ventas y Producción.
2005-2007 Freelance como diseñadora gráfica.
1999-2002 Asociación “A fondo”. Socio fundador y coordinador de eventos. Asociación de jóvenes gráficos para la realización de cursos y eventos en colaboración con Amarillo 100 A.C. y la Escuela Gestalt de Diseño. Eventos:
-Junio 1999, “1er. Foro Gráfico”. Encuentro de futuros alumnos del diseño.
-Noviembre 1999. “A fondo revistas”. Encuentro de diseño editorial.
-Abril 2000. Muestra colectiva “Una imagen contra el hambre”
-Septiembre 2000. Curso “Tipografía Mexicana”
-Diciembre 2000. “Diseño A fondo” Encuentro con todos los ámbitos del Diseño.
Estudios:
2004 MASTER RSP en Packaging Design. Istituto Europeo di Design Milán, Italia
2002-2003 CURSO deVisual Design. Primer año, Accademia Noèsis Milán, Italia
1997-2002 LICENCIATURA en Diseño Gráfico. Escuela Gestalt de Diseño. Xalapa, Veracruz. Mex.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
Excelente artículo, solo quiero recalcar que a las personas de Aguascalientes se les llama hidrocálidos, no aguascalentense...
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Magnífico elemento de diseño, es bueno ver buen diseño, buena función y sobre todo la innovación, porque no es un elemento ya existente que solo le imprimen la marca de la asociación, le triplican el precio y lo venden con escusa de ayudar; el hecho de la no explotación del concepto de ayuda, sino de que el grupo a ayudar esta incluido en el proyecto, es parte básica para augurar la consolidación del concepto, nuevamente felicidades en este proyecto, no perderé la oportunidad de contribuir con el.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre