
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Editorial. Estudia en UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Karina se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Me encanta el diseño que le han dado a la tienda como al identificador visual...y como aporte mas no por desmeritar, el hecho de que el identificador visual tenga ese diseño, esos colores sobre todo, confunden y no me permiten a mi como consumidor, tener una recordación 100% efectiva a la marca, pues esta es muy utilizada en el medio. Por lo demás, la idea es novedosa, atractiva y el concepto de juego esta presente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril