Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Karina Berdugo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Editorial. Estudia en UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Me encanta el diseño que le han dado a la tienda como al identificador visual...y como aporte mas no por desmeritar, el hecho de que el identificador visual tenga ese diseño, esos colores sobre todo, confunden y no me permiten a mi como consumidor, tener una recordación 100% efectiva a la marca, pues esta es muy utilizada en el medio. Por lo demás, la idea es novedosa, atractiva y el concepto de juego esta presente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril