Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
El diseñador no sabe de negocios
me parece muy acertado el articulo ya que en definitiva, saber hacer una buena propuesta de cotizacion para un cliente sin salir perdiendo es muy importante, aunque sin duda uno como estudiante de diseño no se imagina que tienes que llegar a un punto de planear estrategias de cotizaciòn.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero