
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tunja
Boyacá
Colombia
, estudiante. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en uniboyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo. Kamilo se sumó a FOROALFA en 2011.
estudiante 4 semestre diseño grafico
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
sin duda alguna a la hora de crear un diseño hay que tener en cuenta la sociedad consumista en la que vivimos hoy en dia. hay que crear para vender, hay que darle al consumidor un motivo para que se interese por «el producto». para lograr este objetivo, muchas veces, nos vemos en la penosa tarea de tener que meterle por los ojos al cliente, quiza, una idea erronea de lo que estan adquiriendo. en este caso se podria poner en duda la moral etica del diseñador, pero ¿«el fin justifica los medios»? y ¿ acaso, no es el vender una imagen y hacer que esta tenga trasendencia, el fin de un diseñador?...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
la grafica urbana hoy en dia supone una ampliación del campo de acción del diseñador gráfico, esto hay que tenerlo claro. sin embargo para mucha gente el hecho de ocupar murales para elaborar graficos, ocasiona un daño a la estetica visual de la ciudad, municipio o barrio.
en lo personal pienso que la grafica urbana debe tener su espacio. la creación, innovación y el desarrollo artistico libre debe ser fomentado y no criticado ni acallado. claro siempre que este tenga un contenido visual rico tanto en lo connotado como en lo denotado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril