
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Tunja, Boyacá Colombia
Se unió a FOROALFA: 2011
estudiante 4 semestre diseño grafico
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
sin duda alguna a la hora de crear un diseño hay que tener en cuenta la sociedad consumista en la que vivimos hoy en dia. hay que crear para vender, hay que darle al consumidor un motivo para que se interese por «el producto». para lograr este objetivo, muchas veces, nos vemos en la penosa tarea de tener que meterle por los ojos al cliente, quiza, una idea erronea de lo que estan adquiriendo. en este caso se podria poner en duda la moral etica del diseñador, pero ¿«el fin justifica los medios»? y ¿ acaso, no es el vender una imagen y hacer que esta tenga trasendencia, el fin de un diseñador?...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre