Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tunja
Boyacá
Colombia
Kamilo Prieto es , estudiante. Reside en Tunja (Boyacá), Colombia. Estudia en uniboyaca. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo. Kamilo está en FOROALFA desde 2011.
estudiante 4 semestre diseño grafico
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
sin duda alguna a la hora de crear un diseño hay que tener en cuenta la sociedad consumista en la que vivimos hoy en dia. hay que crear para vender, hay que darle al consumidor un motivo para que se interese por «el producto». para lograr este objetivo, muchas veces, nos vemos en la penosa tarea de tener que meterle por los ojos al cliente, quiza, una idea erronea de lo que estan adquiriendo. en este caso se podria poner en duda la moral etica del diseñador, pero ¿«el fin justifica los medios»? y ¿ acaso, no es el vender una imagen y hacer que esta tenga trasendencia, el fin de un diseñador?...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
la grafica urbana hoy en dia supone una ampliación del campo de acción del diseñador gráfico, esto hay que tenerlo claro. sin embargo para mucha gente el hecho de ocupar murales para elaborar graficos, ocasiona un daño a la estetica visual de la ciudad, municipio o barrio.
en lo personal pienso que la grafica urbana debe tener su espacio. la creación, innovación y el desarrollo artistico libre debe ser fomentado y no criticado ni acallado. claro siempre que este tenga un contenido visual rico tanto en lo connotado como en lo denotado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero