
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Madrid España
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño gráfico publicitario y Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2013
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio
Es importante no trabajar para el cliente sin antes pactar las dos partes. De bocetos nada, no malgastemos nuestro tiempo y demosle valor a nuestra profesión. Los bocetos se pagan.
Y efectivamente es importantisimo tener el book actualizado y que sea sublime pues es nuestra única forma de vendernos y repito de darnos y aportar valor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre