Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Julissa Salguero es artista, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Es especialista en Diseño de modas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Arte. Julissa está en FOROALFA desde 2016.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Artesano de la connotación
Me parece que el autor está en lo cierto, en cuanto que es deber del emisor conocer a sus receptores y su capacidad de entendimiento para hacer un mensaje lo más claro y ameno posible, aunque no se extendió tanto en el tema de diseño gráfico, dejó el punto bastante claro. Aunque los mensajes gráficos son bastante comprensibles, la forma de representarlos no son de agrado siempre para todos, entonces tal vez ahí radica la dificultad de transmitirlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre